viernes, 4 de octubre de 2013

Empezando de cero.

En alguna ocasión creé la necesidad de tener un blog, de escribir en él y tratar temas de interés al público. La verdad es que no sabía sobre qué escribir y pensaba que textos largos eran tediosos para la gente. Este año, se me presentó la oportunidad de crear un blog, el cual es este, que lo llamé "Ecos del cambio". La idea surgió de mi profesora de Radio I para un trabajo de tercera nota. 


Más que un trabajo para la U, lo hago por gusto, ya que la radio siempre me ha llamada la atención y qué mejor manera de plasmar lo que siento por la radio en este blog. Principalmente, trataré temas acerca de la radio de ayer y hoy que tengan que ver con un desarrollo o cambio social, donde les estaré contando de qué se trata y cuales serán los propósitos de X o Y noticia. Estaré publicando nuevas entradas durante el semestre ¿y por qué no? durante el resto de año.

6 comentarios:

  1. En lo personal esta actividad me gusta mucho. Ser blogger no es tan mala idea :)

    ResponderBorrar
  2. Dejará de ser tan twittero y me estaré pasando más tiempo por acá, ya que no soy el único y tengo a mis compañeritos que tienen contenidos buenos, y quien quita que ganemos dinero con nuestros blogs :D

    ResponderBorrar
  3. A mi me agradó demasiado el diseño de su blog, además la información o el contenido es bastante valioso. :) Aeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar